Empower Yourself

Speak with Grace today!

Sensualidad con el Espiritú

Nuestro Misción: Sanar y elevar la mujer con prácticas de sensulidad

¡Toda nuestra percepción, se ilumina con nuestras sensaciones! Nuestro espíritu también siente las sensaciones. Con esta práctica se gana más receptividad de las sensaciones, nos permite sentir y vivir nuestra realidad con más vitalidad y salud. Sin poder conectarnos a un nivel más profundo con nuestros amigos, familiares y el mundo entero, no podemos elevar nuestro propio conocimiento Espíritual. Este video habla precisamente de cómo hacer esto.

Classes de Mujer

La sexualidad y la espiritualidad se manifiestan como la misa energía, con respecto a la posibilidad de crecer internamente. Nuestra habilidad de sentir y expresarnos, es esencial para nuestras relaciones y como mujeres, es más esencial para nuestro orgasmo. El orgasmo es un vehículo de energía y sensación. Sentir un orgasmo es una forma medicinal y muy saludable física y mentalmente; también un modo que permite sacar fuera la energía "vieja" como las enfermedades. Además de esto, ganamos una conexión profunda con nuestra pareja.

Aunque podemos sentir un orgasmo, esto no significa que estamos circulándolo esta energía especial en una forma óptima que nos permite aumentar la vibración de nuestro cuerpo y del cuerpo de nuestra pareja. Con respiraciones de Tantra se puede ganar más control sobre esta energía divina.

Las mujeres hoy en día, no conocen el orgasmo del cuerpo total y menos aun del Espíritu. Cuando estos orgasmos se sienten intensamente, la experiencia misma explica la unidad existente entre espiritualidad y la sexualidad. El orgasmo se concentra en el área de la vagina, y con ejercicios de respiración y visualización, se puede aumentar la energía en todas áreas del cuerpo y es así como se experimenta un orgasmo total. Esto crea una mayor circulación y producción de los fluidos internos. Estos fluidos son supremamente esenciales para crear una vida de alta vibración.

Aunque no estemos en una relación intima, podemos sentir el orgasmo. Con mas familiaridad a estas practicas, podemos caminar afuera, sentir el viento tocarnos, y sentir la alegría que nos ofrece la energía del orgasmo.

El orgasmo es una ciencia profunda, que nos explica la realidad de nuestros cuerpos y almas. Cuando tenemos estas sensaciones, el cuerpo segrega los químicos más saludables de sanción en retorno. Estos químicos, son los que nos sanan el cuerpo y la parte emocional de nuestra vida y permite elevar tus relaciones a un nivel más alto de iluminación!

© Graceful Empowerment

Grace Díaz | Responsive Website Design by Driven Local